Compras por internet (página web)

Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado".

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar CORRECTAMENTE la solicitud indicando el modelo por el que quieres cambiar (talla, color, modelo, dirección envío).

Esperar que se confirme la solicitud por correo para obtener las instrucciones y poder realizar el cambio.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

*Una opcion es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento.

Opciones:

1) Tienda física (cuando abran, se extiende plazo)

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

Si enviamos otro debería estar su producto en bodega.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones para que podamos enviarle el correspondiente.


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones y poder completar el proceso de devolución.