Compras por internet (página web)

Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo. Puedes realizar el cambio sólo 1 vez por pedido.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILENombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Email registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio

- Indicar si quiere cupón si no queda stock.

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato

** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

Opciones:

1) Tienda física 

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución *obligatorio

- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.

Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.

PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038

** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.

 

Podemos ofrecerte 2 opciones:

Devolución en tienda física:

 Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)

Devolución bodega Web :

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"

nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.

 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio

 

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.

 

* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **

*** NO ENVIAR por pagar.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.


Boleta Web

Favor entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Datos en el cual al final encontrarás abajo la sección BOLETA

 

Para descargar apretar el botón rojo "Documento"

 Boleta web

** Puedes entrar a tu cuenta cmoran incluso si esta mal escrito tu correo al registrarte.

 

Saludos,