Preguntas destacadas

Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado".

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud indicando el modelo por el que quieres cambiar (talla, color, modelo, dirección envío).

Esperar que se confirme la solicitud por correo para obtener las instrucciones y poder realizar el cambio.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

*Una opcion es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento.

Opciones:

1) Tienda física (cuando abran, se extiende plazo)

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

Si enviamos otro debería estar su producto en bodega.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones para que podamos enviarle el correspondiente.


Stock en página web

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones y poder completar el proceso de devolución.


Secciones de preguntas frecuentes

Compras por internet (página web)
Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado".

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud indicando el modelo por el que quieres cambiar (talla, color, modelo, dirección envío).

Esperar que se confirme la solicitud por correo para obtener las instrucciones y poder realizar el cambio.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

*Una opcion es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento.

Opciones:

1) Tienda física (cuando abran, se extiende plazo)

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

Si enviamos otro debería estar su producto en bodega.

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones para que podamos enviarle el correspondiente.


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Favor ingresar a www.cmoran.cl/mi-cuenta e ir a Cambio/Devolución 

Marcar el botón REGRESO y completar la solicitud.

Esperar que se confirme la solicitud por correo electrónico para obtener las instrucciones y poder completar el proceso de devolución.


Compras en tienda física
Stock en tiendas físicas

Para confirmar stock, debes llamar a la tienda que quieras ir, los teléfonos puedes encontrarlos en

https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 ya que lamentablemente no sabemos el stock de las tiendas físicas.


Otras Preguntas
Ventas por mayor

No hacemos ventas al por mayor. Las otras tiendas de redes sociales u otros medios no oficiales son clientes que compran a precio normal, estafas o zapatos robados. 


Stock en página web

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".


Códigos de descuento (cupones)

Si tienes un código de descuento, lo puedes ingresar en el campo "Tienes un código promocional" que aparece durante el proceso de compra. Si el valor del producto es menor se genera un nuevo cupón con la diferencia que puede ser usado en el futuro.

Los cupones o códigos de descuento sólo se entregan en casos muy particulares, y son generados automáticamente por el sistema.