Preguntas destacadas
Tienes dos opciones:
1) Cambio en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.
2) Cambio directamente con bodega web:
Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE" Nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.
Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Email registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio
- Indicar si quiere cupón si no queda stock.
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato
** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.
*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.
Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.
Opciones:
1) Tienda física
También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.
*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.
2) Bodega web
*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]
Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"
Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Motivo devolución *obligatorio
- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.
Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.
PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038
** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.
No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".
Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra
Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.
"Pedido en tránsito"
y
"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)
En nuestra web:
Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.
Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.
Podemos ofrecerte 2 opciones:
Devolución en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.
(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)
Devolución bodega Web :
Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"
nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.
* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **
*** NO ENVIAR por pagar.
* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.
Secciones de preguntas frecuentes
Tienes dos opciones:
1) Cambio en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.
2) Cambio directamente con bodega web:
Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE" Nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.
Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Email registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio
- Indicar si quiere cupón si no queda stock.
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato
** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.
*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.
Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.
Opciones:
1) Tienda física
También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.
*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.
2) Bodega web
*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]
Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"
Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Motivo devolución *obligatorio
- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.
Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.
PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038
** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.
Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra
Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.
"Pedido en tránsito"
y
"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)
En nuestra web:
Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.
Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.
Podemos ofrecerte 2 opciones:
Devolución en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.
(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)
Devolución bodega Web :
Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"
nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.
* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **
*** NO ENVIAR por pagar.
* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.
No hacemos ventas al por mayor. Las otras tiendas de redes sociales u otros medios no oficiales son clientes que compran a precio normal, estafas o zapatos robados.
No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".
Si tienes un código de descuento, lo puedes ingresar en el campo "Tienes un código promocional" que aparece durante el proceso de compra. Si el valor del producto es menor se genera un nuevo cupón con la diferencia que puede ser usado en el futuro.
Los cupones o códigos de descuento sólo se entregan en casos muy particulares, y son generados automáticamente por el sistema.
El único medio de venta online oficial es a través de nuestra web www.cmoran.cl y nuestra APP C/MORAN.
Nuestras redes sociales oficiales son:
https://www.facebook.com/cmoranshoes
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¿Fuiste estafada a través de otro medio no oficial?
Si fuiste estafada por haber comprado en otro medio distinto a los mencionados anteriormente, te recomendamos que te comuniques con tu banco para ver si te pueden dar alguna solución y bloquear tu tarjeta, ya que posiblemente se quedaron con los datos de la misma.
Si fuiste estafada a través de otro medio te recomendamos que te comuniques con tu banco para ver si te pueden dar alguna solución y bloquear tu tarjeta, ya que posiblemente se quedaron con los datos de la misma. El único medio oficial de venta online es a través de www.cmoran.cl y a través de nuestra APP.
Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes contactarnos aquí https://www.cmoran.cl/contacto o enviando un email a [email protected] (es lo mismo) y te responderemos dentro de 1 día HÁBIL (No respondemos los fines de semana, ni feriados).
Sigo con dudas, necesito contactarme.