Preguntas destacadas

Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo. Puedes realizar el cambio sólo 1 vez por pedido.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILENombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Email registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio

- Indicar si quiere cupón si no queda stock.

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato

** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

Opciones:

1) Tienda física 

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución *obligatorio

- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.

Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.

PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038

** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.


Stock en página web

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.

 

Podemos ofrecerte 2 opciones:

Devolución en tienda física:

 Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)

Devolución bodega Web :

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"

nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.

 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio

 

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.

 

* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **

*** NO ENVIAR por pagar.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.


Boleta Web

Favor entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Datos en el cual al final encontrarás abajo la sección BOLETA

 

Para descargar apretar el botón rojo "Documento"

 Boleta web

** Puedes entrar a tu cuenta cmoran incluso si esta mal escrito tu correo al registrarte.

 

Saludos,


Secciones de preguntas frecuentes

Compras por internet (página web)
Cambios de talla

Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo. Puedes realizar el cambio sólo 1 vez por pedido.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILENombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Email registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio

- Indicar si quiere cupón si no queda stock.

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato

** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.


Recibí otro producto, talla o color

Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

Opciones:

1) Tienda física 

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución *obligatorio

- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.

Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.

PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038

** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.


¿Cuándo me envían mi código de seguimiento?

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

"Pedido en tránsito"

y

"¡estamos preparando tu pedido!" (el cual es enviado por la empresa de transporte Shipit)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.


Pedir la devolución de mi producto

Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.

 

Podemos ofrecerte 2 opciones:

Devolución en tienda física:

 Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)

Devolución bodega Web :

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"

nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.

 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio

 

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.

 

* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **

*** NO ENVIAR por pagar.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.


Boleta Web

Favor entra a tu cuenta en www.cmoran.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Datos en el cual al final encontrarás abajo la sección BOLETA

 

Para descargar apretar el botón rojo "Documento"

 Boleta web

** Puedes entrar a tu cuenta cmoran incluso si esta mal escrito tu correo al registrarte.

 

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Compras en tienda física
Stock en tiendas físicas

Para confirmar stock, debes llamar a la tienda que quieras ir, los teléfonos puedes encontrarlos en

https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 ya que lamentablemente no sabemos el stock de las tiendas físicas.


Otras Preguntas
Ventas por mayor

No hacemos ventas al por mayor. Las otras tiendas de redes sociales u otros medios no oficiales son clientes que compran a precio normal, estafas o zapatos robados. 


Stock en página web

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar "notificarme cuando esté disponible".


Códigos de descuento (cupones)

Si tienes un código de descuento, lo puedes ingresar en el campo "Tienes un código promocional" que aparece durante el proceso de compra. Si el valor del producto es menor se genera un nuevo cupón con la diferencia que puede ser usado en el futuro.

Los cupones o códigos de descuento sólo se entregan en casos muy particulares, y son generados automáticamente por el sistema.


Medios de venta online oficiales

El único medio de venta online oficial es a través de nuestra web www.cmoran.cl y nuestra APP C/MORAN.

Nuestras redes sociales oficiales son:

https://www.facebook.com/cmoranshoes

https://twitter.com/cmoranshoes

https://www.tiktok.com/@cmoranshoes

https://www.youtube.com/@cmoran_shoes

https://www.pinterest.com/cmoran_shoes/

https://www.instagram.com/cmoran_shoes/

¿Fuiste estafada a través de otro medio no oficial?

Si fuiste estafada por haber comprado en otro medio distinto a los mencionados anteriormente, te recomendamos que te comuniques con tu banco para ver si te pueden dar alguna solución y bloquear tu tarjeta, ya que posiblemente se quedaron con los datos de la misma.


Estafa tienda no oficial

Si fuiste estafada a través de otro medio te recomendamos que te comuniques con tu banco para ver si te pueden dar alguna solución y bloquear tu tarjeta, ya que posiblemente se quedaron con los datos de la misma. El único medio oficial de venta online es a través de www.cmoran.cl y a través de nuestra APP.


Contacto

Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes contactarnos aquí https://www.cmoran.cl/contacto o enviando un email a [email protected] (es lo mismo) y te responderemos dentro de 1 día HÁBIL (No respondemos los fines de semana, ni feriados).


Sugerencias

Tus sugerencias nos pueden ayudar a mejorar nuestro servicio. Por favor escríbenos AQUÍ empezando a escribir "SUGERENCIA: ......". Todas las sugerencias serán leídas por los administradores.