Recibí otro producto, talla o color


Nuestras sinceras disculpas, nos equivocamos.

Opciones:

1) Tienda física 

También puedes realizar el cambio en una tienda física sin costo y adicionalmente te entregamos un 30% de descuento en tu siguiente compra online como compensación.

*Enviar un correo a [email protected] con una foto del zapato demostrando el error antes de ir a la tienda.

2) Bodega web

*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a [email protected]

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO"

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución *obligatorio

- Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.

Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.

PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio "económico", no express, prioritario ni overnight (salen carísimos). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7, fono: 943408038

** NO ENVIAR POR PAGAR, SINO NO SERÁ RECIBIDO. NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS DESPUÉS.