Pedir la devolución de mi producto
Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.
Podemos ofrecerte 2 opciones:
Devolución en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.
(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)
Devolución bodega Web :
Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"
nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.
* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **
*** NO ENVIAR por pagar.
* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.
Sigo con dudas, necesito contactarme.