Pedir la devolución de mi producto


Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.

 

Podemos ofrecerte 2 opciones:

Devolución en tienda física:

 Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo.

(Se recibe bajo criterio de la tienda física, 100% nuevo)

Devolución bodega Web :

Envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"

nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.

 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución e indicar que es devolución *obligatorio

 

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.

 

* Solo para devoluciones compras tienda ONLINE*

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato **

*** NO ENVIAR por pagar.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.