Cambios de talla
Tienes dos opciones:
1) Cambio en tienda física:
Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo. Puedes realizar el cambio sólo 1 vez por pedido.
2) Cambio directamente con bodega web:
Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE" Nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7
* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.
Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Email registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional
- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio
- Indicar si quiere cupón si no queda stock.
Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.
** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato
** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.
*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.
Sigo con dudas, necesito contactarme.