Cambios de talla


Tienes dos opciones:

1) Cambio en tienda física:

Ir a cualquier tienda a cambiarlos https://www.cmoran.cl/content/category/tiendas-2 . En este caso debes mostrar la boleta que te enviamos por correo. Puedes realizar el cambio sólo 1 vez por pedido.

2) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILENombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Email registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio

- Indicar si quiere cupón si no queda stock.

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato

** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.