Botines Mujer: Tips para saber cuál es tu botín perfecto este invierno

Botines Mujer: Tips para saber cuál es tu botín perfecto este invierno

Cada día el sol acorta su visita, las nubes grises se hacen más presentes y las mañanas congeladas ¡son una tortura! Y sí! estamos en pleno invierno y las botas y botines son una necesidad absoluta. A menos, claro, que quieras congelarte en el intento. 

Escoger el zapato perfecto, que acompañe tus pasos diarios, no es una tarea simple. Menos cuando amamos realmente cada nuevo botín cmoran y existen tantos estilos diferentes que nos confunde y los queremos TODOS! Obvio. Acá te dejamos una guía básica para que no se te pase el invierno decidiéndote por tus cmoran fav.

1.- Plataformas: Los botines con plataforma son un clásico que jamás pasará de moda! Además son demasiado versátiles, por su comodidad las puedes usar en tu día a día y en una salida de noche. En cmoran hay un millón de botines con plataforma y de todos los estilos.

2.- Botines negros y altos: El clásico atemporal que no pasa de moda y que va con cualquier outfit, son una pieza clave en el closet.

3.- De inspiración militar: seguramente ya leíste una de nuestras notas donde hablábamos de lo cool que son estos botines, ademas de eso son realmente usados en toda ocasión y se ven bien con cualquier prenda.

4.- Cómodos: Si eliges comodidad ante todo, en cmoran, tenemos los botines perfectos para ti, una de las mejores opciones es el botín 279 que además de ser versátil es una mezcla perfecta entre comodidad y estilo. 

Sea cual sea el botín que elijas, tenemos la certeza que potenciará tu look, atrévete y elige el que mas te guste. 

Deja una respuesta