Política de cambios y devoluciones (sólo para compras a través de la página web):

Tienes 9 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso y en su caja original.

 

 

Cambios de talla o producto (sólo para compras web):

Si tu deseo es hacer un cambio, tienes 2 opciones:

 

OPCIÓN 1 (CAMBIO EN TIENDA FÍSICA): Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras TIENDAS FÍSICAS a efectuar el cambio (Debes llamar por teléfono primero para asegurarte que el zapato que quieres esté disponible en tu talla). SÓLO tiendas listadas en el directorio de la web y sólo se hará el cambio 1 vez. Se excluyen las tiendas que son franquicias.

OPCIÓN 2 (CAMBIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB): Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Si está disponible, envíanos el producto a la dirección "EL BARRANCÓN 2000, SAN BERNARDO, SANTIAGO, CHILE"

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Producto a cambiar con talla y color *obligatorio

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato ** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, el envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

Si te piden nuestros datos, por favor ingresa nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7

Devoluciones para compras a través de la página web:

* Tienes 9 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución a través de Email.

Debes enviar un mensaje a [email protected] detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución (En caso de falla, debes enviar fotos que muestren claramente la misma). Nuestro personal revisará tu caso minuciosamente. Una vez analizado el mismo, pueden solicitar que envíes los zapatos en su caja original a la bodega web para su revisión física, ubicada en "EL BARRANCON 2000, SAN BERNARDO, SANTIAGO".

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la devolución tomara más tiempo.

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

- Motivo devolución *obligatorio

Una vez que nuestro personal reciba los zapatos, revisarán que no estén usados y que cumplan con las políticas establecidas en la Garantía Legal. En caso de proceder a la devolución del dinero, esta no es inmediata y demorará hasta 15 días hábiles.

* NO ENVIAR POR PAGAR (reembolso en casos de falla o producto incorrecto).

* NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB EN TIENDAS FÍSICAS.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, TANTO EL ENVÍO DE USTEDES A NOSOTROS, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.

 

- GARANTÍA LEGAL:

Garantía Legal (Ley 19.496)

Los Calzados y Zapatillas tienen una garantía de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio del bien por otro o la devolución del dinero, previa anulación de la compra.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la boleta, factura o Boucher de Transbank.
Presentar el producto.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en la página web de C/MORAN.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:

- Plantas partidas.

- Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

- Cuero rebanado: se separa la unión de las piezas del cuero.

- Plantas despegadas: más de un 10% de la planta despegada.

- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:

- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto

- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos)

- Sensaciones (no calza bien)

- Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)

Devolución de Dinero:

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, está se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, ya sea del cliente o de alguien de confianza al que se le depositará, efectuando una nota de crédito.

Garantía de satisfacción Voluntaria:

Si el producto comprado en C/MORAN no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.

No se puede cancelar pedido si esta dentro del plazo de entrega o demostrar motivo de fuerza mayor.
Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.
Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
Se podrán realizar cambios en cualquier tienda del país C/MORAN incluyendo compras en la página web, excluyendo las tiendas de franquicia. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.
En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o Boucher de Transbank.
Esta garantía rige única y exclusivamente durante el periodo de 10 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra.
Para compras en línea, si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 días desde que recibió el producto.
La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.