Términos y condiciones compras Web

 

Envíos:

Una vez realizada la compra, esta demora un promedio de 2 a 6 días hábiles en llegar al destino especificado al momento de realizar la compra. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. Para eventos especiales de altísima demanda, como Cyberday, el pedido puede demorar más en llegar, dependiendo de la capacidad de nuestros proveedores de transporte Chilexpress, Starken u otro, podría existir un retraso de hasta 10 días hábiles adicionales.

* Repartos de L a V, es de 11:00 a 19:00 horas.

* Responsabilidad del cliente ingresar una dirección con cobertura Chilexpress o Starken, zonas rurales o de acceso complejo a criterio de la empresa de transporte pueden ser dejados en una sucursal. No se garantiza entrega si dirección no cumple formato formal solicitado (calle, número y complemento) 

Envíos los pueden dejar por diferentes motivos en sucursal:

1. zonas de alto riesgo.

2. falta de cobertura.

3. intentos de entrega fallida.

Factores que escapan de nuestro poder y es a criterio de la empresa de transporte. 

No se reembolsa el envío por dejar en sucursal debido a esos factores. 

En caso que el pedido demore más de lo estipulado, puede deberse a variados factores, como por ejemplo el destinatario no se encontraba en el domicilio o el repartidor tiene problema para encontrar el domicilio u otro factor. En el caso que el pedido demore más de lo estipulado, debe contactarse inmediatamente a [email protected] y nuestro personal de servicio al cliente le dará una respuesta y solución satisfactoria dentro de 1 día hábil (se excluyen Sábados, Domingos y festivos). C/MORAN no se compromete a realizar indemnización en caso de demora.

 

Las compras hechas a través de la página web no se pueden retirar en tiendas físicas.

 

 

- GARANTÍA LEGAL:

Garantía Legal (Ley 19.496)

Los Calzados y Zapatillas tienen una garantía de 6 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio del bien por otro o la devolución del dinero, previa anulación de la compra.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la boleta, factura o Boucher de Transbank.
Presentar el producto.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 6 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en la página web de C/MORAN.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:

- Plantas partidas.

- Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

- Cuero rebanado: se separa la unión de las piezas del cuero.

- Plantas despegadas: más de un 10% de la planta despegada.

- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:

- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto

- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos)

- Sensaciones (no calza bien)

- Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)

Devolución de Dinero compras página web:

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, está se demora hasta 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, ya sea del cliente o de alguien de confianza al que se le depositará, efectuando una nota de crédito.

Garantía de satisfacción Voluntaria compras web:

Si el producto comprado en C/MORAN no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que a merite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.
Esta garantía solo incluye cambios de productos, devolución de dinero o cupón web por el valor de la compra.
Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
Se podrán realizar cambios en cualquier tienda del país C/MORAN incluyendo compras en la página web, excluyendo las tiendas de franquicia. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.
En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o Boucher de Transbank.

Dentro de los 7 días hábiles desde que recibió el producto.
La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial WEB. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.

*En compras tienda física no se hace devolución. Articulo: Sernac