Cambios de talla o producto

Tienes 30 días desde que recibiste el producto para realizar el cambio de talla o producto. El producto debe estar nuevo, sin uso y en perfectas condiciones.

 

Tengo la talla equivocada

Opción 1 — Tienda física: ir a cualquier tienda del listado https://cmoran.cl/content/category/tiendas-2 con la boleta enviada por correo. Solo se puede realizar un cambio por pedido.

Opción 2 — Bodega web: confirma que el producto deseado tenga stock en la ficha web (que no diga "agotado") y envíalo a EL BARRANCÓN 2000, con Luberna, San Bernardo, Santiago, incluyendo dentro de la caja: nombre y apellido de la compra, correo registrado, ID de pedido (opcional) y el producto deseado (talla, color, modelo). Si no hay stock del producto deseado, se entrega un cupón web por el valor del zapato más envío gratis, sin vencimiento. El envío hacia C/MORAN corre por cuenta del cliente.

Si tu talla no está disponible en la tienda, puedes elegir otro modelo o producto y pagar la diferencia de precio si el nuevo producto es de mayor valor.

Recibí un producto o talla distinto al que compré (error nuestro)

Envía una foto del error a ventas@cmoran.cl. Podemos ofrecerte cambio gratis en tienda física + 30% de descuento en tu próxima compra online; o que conserves el producto a cambio de un cupón de 30% descuento; o cambio/devolución por bodega web (misma dirección del punto anterior), reembolsando el costo de envío con foto del comprobante y datos bancarios.

Actualizado el 06/08/2026

Sigo con dudas, necesito contactarme.