3 prendas para vestir a la moda y no congelarte en el intento

3 prendas para vestir a la moda y no congelarte en el intento

3 prendas para vestir a la moda y no congelarte en el intento

Que difícil es vestir abrigada y verte cool. Pero, ¡A todas nos pasa! Con la llegada de los días fríos, el vestir cool y abrigada se convierte en un desafío diario, pero si pensabas que tu estilo se iría con el verano… ¡equivocada! Acá te contamos cuales son los 3 básicos que te ayudarán a lucir cool y abrigada.

1.- ¡Sweater! Impredecible en el clóset. Si bien, los modelos cambian todas las temporadas. Los 3 sweater IT para este invierno son: oversize, cuello de tortuga y abiertos.

2.- ¡Accesorios! Son el complemento ideal para lograr un outfit perfecto. Una bufanda o pañuelo es el accesorio versátil capaz de transformar cualquier look. Además estas ultimas temporadas las boinas han tomado fuerza y son el accesorio perfecto para darle un aire bohemio y un toque chic a tu outfit

3.- ¡Abrigos! Buscar el abrigo perfecto para acompañar tu invierno puede sonar una tarea difícil, más aun cuando vemos tantos estilos diferentes. Si quieres usar lo ultimo en tendencias debes tener en cuenta cuales son los materiales, estampados y colores: piel sintética, piel de peluche, tonos pastel, estampado “pata de gallo” y obvio el atemporal abrigo negro. 

Deja una respuesta