Tienda online de zapatos de mujer ♥ Despachos a todo Chile

Cambios y devoluciones

Tienes 9 días a contar del día que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. Debes devolver el producto sin uso, en su caja original y con la boleta.

 

- CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTO (sólo para compras web) 

Si tu deseo es hacer un cambio, tienes 2 opciones:

1) Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras TIENDAS a efectuar el cambio (Debes llamar por teléfono primero para asegurarte que el zapato que quieres esté disponible en tu talla).

2) Debes enviarnos un mensaje a ventas@cmoran.cl para informarnos tu problema. Además, debes enviarnos la caja con los zapatos NUEVOS (y una nota con tu rut, nombre y apellido dentro de ella) a "EL BARRANCON 2000, SAN BERNARDO, SANTIAGO" (si lo envías por Chilexpress te pedirán más datos de la empresa. Ahí tienes que poner fono: 943408038, nombre: CMORAN ONLINE, rut: 76546279-7). Una vez que la recibamos te enviamos la talla que tu quieres (verifica que no esté agotada en la página) a la dirección que nos indiques. Si tu deseo es hacer cambio por un producto diferente, puede ser por otro color, el mismo valor o mayor pagando la diferencia. Si el producto que quieres es de un valor menor, entonces te hacemos un dcto. por la diferencia en tu próxima compra. Los costos de envío hacia nosotros serán responsabilidad tuya.

Una vez que recibamos el producto, confirmaremos que NO ESTÉ USADO y te enviaremos la nueva talla o producto (ese costo de envío lo pagamos nosotros).

* NO ENVIAR POR PAGAR (reembolso en casos de falla o producto incorrecto)

- DEVOLUCIONES (sólo para compras web) 

Debes enviarnos un mensaje a ventas@cmoran.cl contándonos tu problema, para nosotros darte la dirección a la cual debes enviarnos el producto.

Una vez recibido éste, confirmaremos que el producto no esté usado y les haremos la devolución de su dinero.

* NO ENVIAR POR PAGAR (reembolso en casos de falla o producto incorrecto)

Si quieres más información sobre la Política de Cambios y Devoluciones puedes ingresar AQUÍ

- GARANTÍAS