Tienda online de zapatos de mujer. Despachos a todo Chile. Otoño-Invierno 2017

Ayuda

No usamos teléfono ni chat. Toda comunicación con nosotros es a través de Email (centro de ayuda).

(Horario de atención mails: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs).


¿Quieres hacer un cambio o devolución? ¿Tienes alguna pregunta? Lee más abajo.


Para ayudar a nuestros clientes, hemos implementado un "centro de ayuda", que consiste en un buscador donde puedes encontrar la respuesta a la pregunta que tienes. Sólo busca algo relacionado con tu pregunta, como "devoluciones", "cambios", "talla", "tarifas de envío", etc. En caso que no encuentres solución a tu pregunta/problema, te dará la opción de "dejarnos un mensaje", el cual te responderemos dentro de 1 día hábil a tu Email (no es chat).


¿Cómo acceder al centro de ayuda?

Busca en la esquina inferior derecha el signo 286546 question mark (NO ES CHAT, PERO RESPONDE EN MENOS DE 1 DÍA HÁBIL)

 

Si no puedes acceder al centro de ayuda, escríbenos a ventas@cmoran.cl (es lo mismo)

 

Revisa si tu pregunta ya está respondida aquí:

PREGUNTAS FRECUENTES