TIEMPOS DE ENTREGA:

- 1 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana.

- 1 a 6 días hábiles en otras regiones de Chile.

(Eventos de altísima demanda como Cyberday puede existir un retraso de hasta 8 días hábiles en la entrega)

Valor de envío se mostrará al final del proceso de compra y varía según zona, cantidad de productos y tarifas actuales de los courriers de Chile.

 (Puede haber una variación en el costo de envío al agregar más de 1 producto al carro de compras y en productos de menos de $19.990) 

Una vez realizada la compra, nosotros enviamos tus productos a través de Chilexpress, Starken y DHL a criterio de la empresa intermediaria SHIPIT. Si quieres envío a una sucursal favor especificar de que empresa.

Haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana. Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 1 a 6 días hábiles en otras regiones de Chile. Los despachos son de Lunes a Viernes de 9 a 8 pm. Si haces la compra el Viernes después de las 10:30 am, la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. Si no hay nadie mayor de edad en el domicilio y el producto nos llega de vuelta, el producto será enviado con despacho "por pagar" por el cliente, asegúrate de enviarlos a una dirección donde siempre alguien mayor de 18 años pueda recibirlo. Los tiempos de despacho pueden variar para efectos de eventos especiales como Cyberday o Cybermonday.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te puedes contactar con nuestro centro de ayuda enviando un Email a [email protected] Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta en cuanto antes.