TIEMPOS DE ENTREGA:

- 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana.

- 2 a 7 días hábiles en otras regiones de Chile.

* Repartos de L a V, es de 11:00 a 19:00 horas.

* Eventos de altísima demanda como Cyberday o situaciones especiales puede existir un retraso de hasta 10 días hábiles adicionales en la entrega.

Valor de envío se mostrará al final del proceso de compra y varía según zona, cantidad de productos y tarifas actuales de los courriers de Chile.

 (Puede haber una variación en el costo de envío al agregar más de 1 producto al carro de compras y en productos de menos de $19.990) 

Una vez realizada la compra, nosotros enviamos tus productos a través de Chilexpress, Starken y DHL a criterio de la empresa intermediaria SHIPIT. Si quieres envío a una sucursal favor especificar de que empresa.

Haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana. Los despachos son de Lunes a Viernes de 9 a 8 pm. Si haces la compra el Viernes después de las 10:30 am, la orden de despacho se procesará el día Lunes siguiente. Si no hay nadie mayor de edad en el domicilio y el producto nos llega de vuelta, el producto será enviado con despacho "por pagar" por el cliente, asegúrate de enviarlos a una dirección donde siempre alguien mayor de 18 años pueda recibirlo.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te puedes contactar con nuestro centro de ayuda enviando un Email a [email protected] Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta en cuanto antes.  

Envíos los pueden dejar por diferentes motivos en sucursal:

1. zonas de alto riesgo.

2. falta de cobertura.

3. intentos de entrega fallida.

Factores que escapan de nuestro poder y es a criterio de la empresa de transporte. 

No se reembolsa el envío por dejar en sucursal debido a esos factores.