Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país relacionada al Covid-19, estamos comprometidos con continuar prestando nuestros servicios con la mayor normalidad posible, considerando especialmente las diversas necesidades que enfrentarán nuestros clientes y sus familias. 

Las autoridades sanitarias han reiterado que el riesgo de contagio a través de encomiendas o documentos es mínimo o inexistente, no obstante estamos tomando medidas adicionales para evitar el contacto entre personas, resguardando en todo momento la salud de nuestros colaboradores y clientes.

PARA LAS ENTREGAS EN DOMICILIO

  • Nuestro personal que realiza las entregas está incorporando protocolos adicionales de lavado de manos, sanitización del volante, palanca de cambios y otros elementos de sus móviles.
  • Al realizar entregas mantendrán siempre la mayor distancia posible, nunca menos de un metro y medio y evitarán el contacto físico. Agradecemos tu comprensión si dependiendo del tamaño y peso de los envíos esto implica que deberán dejarla en el suelo o sobre alguna superficie en vez de entregársela directamente. Lo anterior para resguardar la salud de nuestros clientes y nuestros colaboradores. 
  • No solicitaremos firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor, con esto evitaremos que el smartphone que utilizamos sea un vector de transmisión. 

En momentos donde el país necesita de todos para superar esta emergencia, como empresa reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo decidido a todos nuestros clientes y sus emprendimientos, y con el cuidado de la salud y bienestar de nuestro equipo de colaboradores.